sábado, 2 de junio de 2012

Frases de amor de hip hop Vol.1

En esta primera recopilación os traigo frases de amor de canciones de Hip Hop en español, me falta muchas muy buenas por eso hare más recopilaciones.
  1. Sonrio cada vez que lo recuerdo y creeme que es muy raro, hay veces que muerdo mi mano para ver si fué soñado - Rayden
  2. Del futuro no sé que será pero será a tu lado yo seré algo tuyo y tu mi eternidad... - Rayden
  3. El poder de seducción se define: es un arte eso de llevarse a la cama a quien pensaba en el cine. - Xhelazz 
  4. Odio amarme demasiado pero pa no odiarme me amo, pero por qué no iba a amarme a mi si soy el puto amo - Lechowski
  5. Si lo nuestro fuera amor te traería bombones,como no es más que sexo compra tu los condones. - Lechowski
  6. Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. - Lechowski
  7. Voy a odiarte hasta que me ames,pa que me ames hasta odiarte - Xhelazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario