sábado, 2 de junio de 2012

10 Frases salvajes de amor

Aquí os traigo esta pequeña colección de piropos albañiles españoles, las mejores frases salvajes de amor para hacer la gracia -ya que no vas a enamorar a nadie con esto- ahi vamos.

  1. ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva!
  2. ¡Bueno, que! ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
  3. ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
  4. ¡Guapa! Yo si que te daba “raboterapia”
  5. ¡Niña, te comería entera y me cosería el culo para no cagarte!
  6. ¿Buscas el tocador? ¡Pues ese soy yo!
  7. !Guapa! Si como caminas cocinas me como hasta la olla
  8. ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
  9. ¡Estás tan buena que te comía hasta con la ropa puesta, aunque pasara un mes cagando trapos!
  10. ¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario