sábado, 2 de junio de 2012

10 Frases de amor cortas

Algunas veces queremos sorprender a nuestra pareja con una frase de amor, pero tampoco queremos que se aburra sinceramente leyendo un texto de 2000 palabras, por ello existen las frases de amor cortas y aqui os he traido una recopilación de 10 de ellas. Estas son de verdadero amor y las podeis poner en vuestro tuenti, facebook, twitter etc.
  1. Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te Amo... te cuento algo? me faltaron estrellas
  2. Si amarte fuera un crimen... yo seria el más buscado 
  3. Buscame cuando necesites que te digan lo especial que eres...
  4. El corazon dicta lo que la logica calla...
  5. ¿Le hecho azucar a tu almohada para que tengas dulces sueños? 
  6. No te cambiaría por nada en el mundo, pero cambiaría el mundo entero solo por ti.
  7. No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
  8. Mi problema es que siempre te quiero más que el día anterior.
  9. ¿Dedicarte una canción? Ya te dediqué mi vida entera.
  10. Tú me haces diferente con el solo hecho de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario